DeportesDeportes 2Fútbol

San Jorge tuvo su primer «Taller sobre Liderazgo»

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado martes se realizó el primero de tres talleres que capacitación sobre liderazgo a cargo de la consultora “Conciencia” (@conciencia_coaching) conducido por la profesora Marisel Guglielmone (@marisel.guglielmone), Matías Sosa (@matiasosacoach) y Vanina Michlig (@vani_michlig).

Estos talleres propuestos por la Comisión Directica del Club se enmarcan en las actividades previstas en este año en que el Club San Jorge cumple sus 65 años de vida.

El primer taller tuvo como temática “Liderazgo proactivo” y contó con más de 60 participantes (profesores, deportistas, técnicos y dirigentes del club, docentes y directivos de nuestros colegios y personas ligadas a la institución).

Durante más de dos horas los asistentes pudieron participar de una actividad dinámica y participativa que tuvo como principio, revisar aquellas actitudes que no contribuyen al desarrollo de la institución; y potenciar aquellas que permiten un crecimiento conjunto y compartido.

Los conceptos que se trabajaron no sólo son aplicables a las actividades del club, sino también a los ámbitos laboral, familiar o privado de cada uno.

Dentro de 15 días se realizará el segundo de los 3 talleres.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje