Elecciones 2023Locales

Jorge Racca será el candidato del radicalismo en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Estratégicamente, según dicen desde el partido, Juntos por el Cambio estiró los tiempos todo lo que se pudo y sobre el plazo de vencimiento, que será el sábado 6,  para presentación de listas,  anunciará su equipo.

Tras varias semanas de incertidumbre LA RADIO 102.9 pudo confirmar que finalmente el ex intendente y actual concejal y vicepresidente del partido, será el candidato a intendente en las elecciones de junio.

Fueron muchos los nombres en danza, que agitó la ansiedad y el silencio de los dirigentes. Florencia Giaveno sonó fuerte en el inicio del año, pero después su nombre fue perdiendo presencia y se sumaron el de Víctor Ramírez, Claudio Martino y hasta Santiago Müller hizo saber que tenía sus propias intenciones.

Ya está definido. Jorge Racca será el candidato y Florencia Giaveno será la número 2 en la lista que está en pleno armado y que será presentada el lunes 8, en un acto que se está organizando.

De esta manera Brinkmann ya tiene definido sus candidatos para suceder a Gustavo Tévez. El Lic. Mauricio Actis, ya fue presentado como el candidato del oficialismo.

En tanto Tevez, espera el armado de listas provinciales que se anunciará el sábado 6 y donde puede estar incluido su nombre.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje