BásquetDeportesDeportes 2

Básquet: Se juega en Centro y Tiro el «Torneo Argentino de Selecciones U13 Femenino»

¡Compartir es demostrar interés!

Un importante evento recibirá nuestra región este fin de semana ya que Centro Social y Deportivo Brinkmann y Tiro Federal de Morteros son sedes de la Primera Fase del Torneo Argentino de Selecciones U13 Femenino.

En dicha competencia, participará la jugadora Alma Barbero representando a Centro Social en el equipo de nuestra provincia.

El cronograma de partidos es el siguiente:

  • SÁBADO 19 HS EN BRINKMANN: Córdoba vs La Rioja.
  • DOMINGO 10 HS EN MORTEROS: Catamarca vs La Rioja.
  • DOMINGO 17 HS EN MORTEROS: Córdoba vs Catamarca.

JUEGOS BINACIONALES

Centro Social también tendrá representantes en los XXV Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” que se realizarán en Chile desde el 7 al 13 de mayo con sede en la región de Valparaiso. El evento es organizado en conjunto entre Argentina y el vecino país.

Se trata de las jugadoras Milagros Grant, Yailex Garza y Martina Valdez que integrarán el equipo U17 de la Federación de Básquet de Córdoba, y el entrenador Germán Giaveno como parte del Cuerpo Técnico.

Los representantes del Rojinegro viajarán este viernes a Córdoba donde se realizará el último entrenamiento, descansarán en las instalaciones de la Federación y partirán el día sábado junto a toda la delegación hacia Valparaíso.

En estos Juegos Binacionales estarán en competencia las disciplinas: atletismo, balonmano, básquetbol, ciclismo, hockey, patín, natación, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y vóleibol.

En el caso del Básquet Femenino habrá dos grupos de cuatro equipos cada una:

Grupo A: Valparaíso – Mendoza – San Luis – O’Higgins.

Grupo B: San Juan – Metropolitana – Córdoba – Maule.

Nuestra provincia de Córdoba competirá también en básquet masculino y en otras disciplinas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje