Elecciones 2023Locales

🔊Tevez y Carrizo participaron del lanzamiento de campaña de Llaryora

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de haber participado en Córdoba en el lanzamiento de campaña de “Llaryora Gobernador”, el intendente de Brinkmann y candidato a legislador por el Departamento San Justo Dr. Gustavo Tevez, habló con LA RADIO 102.9 FM.

“Incorporar a las listas a personas de distintos partidos políticos, sectores, académico, empresarial, agropecuario y de distintas zonas de la provincia, fue una constante a lo largo de todo este tiempo, y esta fórmula es una muestra más de eso”, detalló Tevez.

Por otro lado, el intendente destacó que siempre ha prevalecido el consenso, el diálogo, el interés del grupo por sobre los intereses particulares.

“Estemos o no en una lista, somos todos parte de un proyecto que es inclusivo, respetuoso y hoy estamos prestos para afrontar esta campaña de la mejor manera posible”, añadió el mandatario.

Asimismo, destacó que va a tener el gusto y honor de compartir la fórmula para candidatos a legisladores con Elisa Carrizo, actual intendente de tránsito.

“Vamos a acompañar a los distintos candidatos y recorrer los pueblos y ciudades transmitiendo la propuesta de nuestro gobernador. Vamos a tratar de ser el nexo entre los vecinos del departamento y la gobernación, para transmitir inquietudes y sugerencias”, finalizó el funcionario.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje