Marcas Y Empresas

🔊¡La novedad de Brinco! ¿Qué es Alexa, qué podés hacer con él?

¡Compartir es demostrar interés!

Alexa es el asistente virtual controlado por voz creado por Amazon y desde ahora podrás adquirlo en Brinco.

Melina Bruschini desde la sucursal de Villa María explicó a LA RADIO 102.9 que se trata de un «parlante con intelgencia de Amazon que utiliza la inteligencia artificial y da respuesta a preguntas que el usuario puede hacerle en base a sus funciones. También se puede conectar a aparatos domésticos smart de la casa».

El funcionamiento de Alexa es muy parecido al de otros asistentes como Google Assistant, Siri y Cortana. Empiezas invocándolo diciendo su nombre, momento en el que el altavoz o dispositivo en el que esté integrado se pondrá a escuchar. Entonces debes decirle un comando con tu voz, y el asistente reconocerá lo que le preguntas y te dirá una respuesta.Amazon.com: Nuevo Echo Dot (4ta Generación) | Parlante inteligente con Alexa | Crepúsculo azul : Dispositivos Amazon y Accesorios

Agregó que se le puede pedir a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas y más. Te permite controlar tu hogar inteligente, usando tu voz para encender luces, ajustar termostatos, y bloquear puertas con dispositivos compatibles.

¡Podes pedirla en Brinco Brinkmann o aquirirla a través de la web ingresando a https://brinco.hls.com.ar/shop-single.php?cod=5171 !

PARLANTE

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje