DeportesDeportes 2Rugby

Este domingo «3* Entrenamiento, Charla de Kumite y Formación del equipo de seleccionado» en Centro Social – AGENDA

¡Compartir es demostrar interés!

El domingo se desarrollará la fecha 3 de «Entrenamiento y Charla de Kumite y Formación del Equipo de Seleccionado».

Desde las 9 hs, en el Dojo Carlos Franco de Centro Social, se llevará a cabo el entrenamiento a cargo de Javier Castillo, Coach general de Seleccionado y grupo de Coach KAI.

Está dirigido a mayores de 12 años desde cintos naranja, y a todos aquellos atletas que aspiran a integrar el Seleccionado de KAI.

Esta preparación suma 50 puntos para el Ranking KAI 2023.

PADEL

Presencia Rojinegra en el Torneo Provincial de Pádel.

Luego de culminar el Clasificatorio entre las primeras cuatro mejores parejas de 5ta categoría, los jugadores de Centro Social: Matías Martín, Mauro García y Jorge Peralta, viajarán a la Ciudad de Córdoba para jugar el Torneo Provincial, representando a la Asociación Padel Club.

TENIS

El sábado, desde las 8 hs, las canchas del Rojinegro serán subsede de la segunda fecha del Torneo Zonal de LITZO.

La competencia tendrá como sede principal al Club Porteña Asociación, y participarán jugadores de todas las instituciones que conforman la Zona Norte.

Serán protagonistas las categorías desde Sub 10 hasta Sub 18.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Centro Social es sede este sábado 13 de mayo del primer encuentro regional 2023.

El evento se realizará desde las 9:30 hs en el Salón de la Sede del Club y contará con la presencia de 7 instituciones participantes.

NEWCOM

Continúa el Torneo “Tres Provincias” de Newcom donde “Ave Fénix” de Centro Social estará presente, esta vez en categoría Competitiva.

La fecha se juega este domingo nuevamente en el Club Alumni de San Francisco.

Participarán los equipos: Alumni de San Francisco, 9 de Julio Olímpico de Freyre, “Avatar” de Zenón Pereyra, Villa Dora D, “Revoltosos” de Monte Vera, Santoto ADN Gris, Urunday Alumni de Paraná, Santoto ADN Amarillo, San Jorge y Centro Social y Deportivo Brinkmann.

BOCHAS

El domingo, los Bochófilos de Centro participarán del Torneo organizado por Devoto Bochas Club.

El Rojinegro jugará la zona de la competencia en localidad de La Paquita y presentará equipos en las categorías, Primera y Segunda en modalidad mano a mano, y Tercera de a parejas.

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social visitan este sábado a Juniors de Suardi por la fecha 9 de la Liga Regional postergada el pasado fin de semana. Jugarán en las cinco categorías tradicionales: promocional, pre infantil, infantil, pre juvenil y juvenil.

En divisiones mayores, Centro Social visita este domingo a Tiro Federal de Morteros en busca de seguir sumando en la Liga Regional. Los partidos, serán desde las 14 en Reserva y 16 hs en Primera División.

BASQUET

Se juega la fecha 10 de la Liga Morterense de Básquet Masculino, donde Centro Social recibe a Sportivo Suardi en lo que será la jornada inicial de la segunda ronda de la fase regular.

Este viernes, en el Polideportivo Rojinegro, jugarán las categorías U17 y Primera División desde las 20 y 22 hs respectivamente,

Por su parte, los chicos de U13, U15 y U19 jugarán el día sábado desde las 12 hs y previamente por la mañana lo harán los niños y niñas del Mini Basquet.

En básquet femenino, el próximo lunes desde las 20:30 hs, las chicas de U17 del Club reciben a San Jorge en el clásico de la categoría, en tanto que el martes jugarán “Las Lobas” de primera división visitando a Libertad de Villa Trinidad,

Además, continúa la participación de deportistas de Centro Social en los XXV Juegos Binacionales de básquet femenino en la región de Valparaíso, Chile.

Este jueves 11 de mayo por la tarde, el Seleccionado de Córdoba, que cuenta con tres triunfos en igual cantidad de partidos, jugará en semifinales de la competencia ante el local Valparaíso. En el otro partido de dicha instancia, Mendoza jugará ante Metropolitana. Ambos ganadores jugarán este viernes la gran final.

Destacada actuación hasta el momento de las jugadoras Rojinegras Milagros Grant, Yailex Garza y Martina Valdez.

VOLEY

El miércoles por la noche dio comienzo en el Polideportivo de Centro Social la fecha de tira en formativas vs Nueve de Morteros. Jugaron las categorías Sub 14, 16 y 18, siendo todas victorias para las chicas del Rojinegro por 2-0.

Este jueves, completarán la fecha las categorías Sub 12 y Sub 13.

Por otro lado, el día sábado, la categoría Sub 16 estará presente en el Torneo organizado por el Club Unión Progresista de Villa Ángela, mientras que el Sub 13 participará del Torneo Abierto de María Juana.

También en la jornada del jueves, el equipo de Primera División del Voley Masculino, tras una fecha libre, volverá a la acción por Liga Avnos. Desde las 21:30, los chicos recibirán a Tiro Federal de Morteros por la fecha 9 de dicha competencia.

Esta no será la única actividad que tendrá el vóley masculino de Centro en el fin de semana, ya que el día domingo jugará en condición de local el segundo Grand Prix de la Liga San Justo. Será en el Polideportivo del Club desde las 14 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje