GlamInterés General

Se viene el panel: “Hablemos de la nueva generación”

¡Compartir es demostrar interés!

  • Las influencer Brenda Mato y Paula Giménez coordinarán este panel de debate que será desarrollado en el marco del Ciclo Generación Emergente.
  • La cita es el viernes 19 de mayo, a las 17, en el Centro Cultural Córdoba  (Av. Poeta Lugones 401). La participación es libre y gratuita.
  • Se trata de una actividad de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante junto con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta. 

La Agencia Córdoba Joven invita al panel de debate “Hablemos de la nueva generación” que se desarrollará, en el marco del Ciclo Generación Emergente, con la participación de Brenda Mato y Paula Giménez (conocida en las redes sociales por su usuario: @yofermina).

Allí, las influencers invitarán a crear un espacio de conversación donde se abordarán temas, como: género, diversidad corporal y estereotipos.

También habrá distintas intervenciones artísticas y una gran feria emergente con producciones de las y los participantes de los distintos cursos del ciclo.

La cita es el viernes 19 de mayo, a las 17 horas, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401).

Cabe recordar que el Ciclo Generación Emergente tiene como objetivo dar visibilidad a la agenda actual de las juventudes a través del dictado de talleres culturales y de la creación de eventos que invitan a la reflexión y al debate.  Es llevado adelante junto con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.

Para ir

Quienes deseen sumarse simplemente deben inscribirse completando este formulario digital.

La actividades es abierta a todo público, con participación libre y gratuita.

Sobre las panelistas

Brenda Mato (en redes sociales @brenda.mato) es modelo de talles grandes, creadora de contenido y Activista por la Diversidad Corporal (Integrante del colectivo de Gordes Activistas de Argentina). Es impulsora de la Ley de Talles y estudiante de Sociología en la UBA.

Paula Giménez (en redes sociales @yofermina) es periodista y especialista en género y sexualidad. Trabaja en medios desde hace quince años. Escribió un libro, junto a una nutricionista, sobre nutrición con perspectiva de género; y realizó el primer podcast sobre sexualidad en Argentina, llamado Pernocte. En la actualidad desarrolla guiones y consultorías sobre género en distintos ámbitos y desarrolla columnas diarias en medios como: Filonews e IP Noticias.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje