Policiales

Morteros: Auto colisiona a mujer en moto y huye del lugar – Detenidos por agredir a la policía

¡Compartir es demostrar interés!

14/05/2023
❇️ 06:57Hs.
❇️ Pueyrredón esq. Dorrego – MORTEROS

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Momentos antes se comunican a la línea de emergencia (911) informando de un accidente de tránsito en la dirección antes mencionada. En el lugar se entrevista a una mujer de 56 años, quien manifestó que se conducía a bordo de su motocicleta Honda GLH150 de color azul, y por causas a establecer, es colisionada por un automóvil el cual se retira del lugar. Fue trasladada hasta el hospital, donde es atendida por médica de guardia diagnosticándole escoriaciones varias, en manos y brazos, por lo que se procede a hacer entrega de lo actuado en unidad judicial. Se iniciaron averiguaciones.

 

14/05/2023
❇️ 08:00 Hs.
❇️ Chacabuco esq Laprida MORTEROS

APREHENSIÓN DE MASCULINOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, AGRESION Y LESIONES LEVES CALIFICADAS- PERSONAL POLICIAL LESIONADO
Personal policial mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo en inmediaciones de “Cielito Lindo”, observaron un grupo de 20 jóvenes que estaban peleando entre ellos, al descender de los móviles para hacer cesar la riña, se empezaron a dispersar dándose a la fuga por calle Chacabuco hacia el cardinal norte, quedando en el lugar tres hermanos de 18, 28 y 30 años, los que se revelaron en contra de los uniformados, lanzando cascotes de tierra, por tal motivo se procede a tratar de aprehenderlos respondiéndoles a patadas y golpe de puños logrando finalmente la detención y traslado a sede policial, resultando con lesiones leves uno de los policías. Quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje