LocalesMarcas Y Empresas

🔊Utrera habló de la participación en el Encuentro Regional de Centros Comerciales y Cámaras Empresarias

¡Compartir es demostrar interés!

La actividad se realizó en Porteña con la presencia del Vicepresidente de la Federación Fausto Brandolin junto a Oscar Vidal y Micaela Goytea, también representantes de la misma, y la asistencia de dirigentes de los Centros Comerciales y Cámaras Empresariales de Porteña, Brinkmann, Freyre, San Francisco, Las Varillas, Arroyito, Balnearia y Miramar.

En diálogo con LA RADIO 102.9, la gerente Emilse Utrera informó que estuvo acompañada en la actividad por el presidente Gustavo Zaragoza. Afirmó que «durante el encuentro se dialogó sobre venta digital, impuestos y la Ley de Alquileres, entre otros temas de interés como por ejemplo la realización de la Asamblea de Fedecom que se llevará a cabo el próximo viernes».

«Fedecom centrará como nuevo objetivo ser una entidad gremial para los comercios. Así como los empleados de comercios tienen su sindicato, se trabaja para que el comercio vea en Fedecom su entidad de asesoramiento», explicó.

Asimismo, durante la reunión se focalizó en los impuestos a comerciantes que cobra la provincia, sobretodo para pequeños comerciantes, y las cargas tributarias de los empleados. Anticiparon que se vendrán nuevas capacitaciones enfocadas al comercio digital y asesoramiento en marketing.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje