BásquetDeportesLocales

Club San Jorge inauguró nueva tribuna y reformas en vestuarios

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles quedó inaugurada una nueva obra en el Club San Jorge. Se trata de una tribuna con capacidad para algo más de 60 personas y la ampliación del vestuario local del polideportivo.

La tribuna construida íntegramente por personal y colaboradores del club cumple el doble propósito de ampliar la capacidad para albergar a público sentado; y bajo su estructura se amplió en 15 metros cuadrados el vestuario local y funcionará la utilería y lavadero del básquet.

El presidente del Club Lucas Perosino destacó que esta obra “vino a resolver dos problemas (la ampliación del vestuario y darle más comodidad a la gente), surgió como una idea novedosa que pudimos concretar con la toma de un crédito por parte de Directiva y con el apoyo de la Sub comisión de básquet.
Se compraron los materiales, se instalaron “talleres” de herrería y carpintería en el club y con personal del club se fueron armando todas las estructuras.

También contamos con el apoyo de dirigentes y profesores que también trabajaron en la construcción. Estamos muy contentos que se haya podido concretar con el trabajo de todos”, cerró el presidente.

A su turno el profesor Sebastián García, secretario de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad felicitó por el trabajo que viene realizando el club, por apostar a la infraestructura para darle más comodidad a los deportistas; y pidió a los chicos que “cuiden las nuevas instalaciones y que se comprometan cada día con el club”.

Con el tradicional corte de cintas quedó formalmente inaugurada una nueva obra hecha con el objetivo y convencidos de que es posible seguir #creciendojuntos.
Gracias a todos los que la hicieron posible!!!

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje