Policiales

Continúa en estado reservado el joven al que le dispararon 12 veces en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El hombre que fue baleado el domingo en la vía pública en Morteros continúa en estado reservado, internado en el Hospital Iturraspe de nuestra ciudad. La víctima del ataque fue sometida a una operación y se encuentra con respirador con pronóstico reservado.

Daniel Heredia, de 33 años, fue agredido a balazos el último domingo en las cercanías de la intersección de las calles Güemes y Chacabuco de Morteros, en horas de la noche.

Según la investigación, de los 12 disparos que le realizaron, tres balazos impactaron en su cuerpo, en la zona de los glúteos y el abdomen. Uno de los proyectiles quedó alojado en la cavidad abdominal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

El fiscal subrogante Oscar Gieco confirmó que para la investigación se trata de un intento de homicidio ya que «los disparos no fueron para amedrentar sino para ejecutar a la persona».

El hecho sucedió aproximadamente a las 22 del último domingo. El hombre se trasladaba en bicicleta cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto.

El acompañante fue quien descerrajó 12 disparos desde un arma de fuego que se presume fue una 9 milímetros y acto seguido los delincuentes se dieron a la fuga. Hasta ahora no hay detenidos ni autores identificados.

Gieco repasó en declaraciones a FM República que el domingo «alrededor de las 22 una persona resultó herida por 3 disparos de arma de fuego que impactaron en su humanidad. En realidad en un primer momento se pensó que habían sido 6 tiros pero finalmente fueron 3 los que impactaron».

«Este hombre iba en bicicleta y fue abordado por dos hombres que se movían en motocicleta, usando casco ambos. El acompañante del conductor fue quien efectuó los disparos y rápidamente huyeron del lugar, dejando al hombre herido en el lugar», detalló.

En ese sentido agregó que «aproximadamente se efectuaron 12 disparos pero los que impactaron ocasionando graves heridas fueron 3. El hombre está en grave estado y estamos siguiendo su evolución permanentemente de acuerdo a los partes médicos del Hospital J. B. Iturraspe».

FUENTE: La Voz de San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje