Regionales

🔊La Paquita: Entregan escrituras sociales y habilitan primer conexión del gas natural

¡Compartir es demostrar interés!

Dos actividades importantes en La Paquita para esta semana. En diálogo con LA RADIO 102.9, el intendente Rubén Para destacó la entrega de Escrituras Sociales con presencia de funcionarios provinciales que harán entrega a 28 beneficiarios.

Asímismo, informó que este viernes a las 10,30 horas se habilitará la primera conexión de gas naturas en las localidades de la Ruta prov.17. «Será en la vivienda de Matías Giordano y probablemente se haga lo mismo con la antorcha en el Parque Industrial de la localidad», dijo.

Para informó que mantuvo una reunión en la ciudad de Córdoba con Mariano Licitra, funcionario de la Secretaria de Parques Industriales. «En dicha reunión estuvieron dialogando sobre la segunda etapa de ampliación de nuestro Parque Industria de La Paquita, ampliación de 8 hectáreas y en las misma se desarrollaron 20 lotes», explicó.
Agradeció al Sr Ministerio de Industria Eduardo Acastello, a la Sra Secretaria de Parques Industriales Alejandra Barbero y a todo su equipo por el acompañamiento permanente.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje