LocalesMarcas Y Empresas

Fundación Construirnos entregó la vivienda número 92 a Gabriel Marchisone

¡Compartir es demostrar interés!

Se entregó en la tardecita del jueves 18 de mayo, la 3ª vivienda del calendario 2023, que en la suma acumulada es la Nº 92. Luego de un relativo impase en las posesiones, por razones ajenas a la institución, se retoma paulatinamente el ritmo acostumbrado y el beneficiario fue el señor Gabriel Marchisone. Pertenece al Plan Casa+Lote y está ubicada sobre calle Pueblos Originarios (entre Juana Azurduy y Primera Junta), del Barrio Centro Social.

 

En un breve acto interno y sin cursado de invitaciones -por expresa determinación de la familia adjudicataria- asistieron en representación de la institución otorgante, el presidente, Federico Díaz; la secretaria, Beatriz Varesio; y el tesorero, Raúl Gagliardi. También concurrieron, el administrativo Marcelo Masín y las arquitectas Daniela Alesso y Agostina Scotta.

 

Con el agradecimiento expresado exclusivamente por el locutor hacia los beneficiarios, por la  confianza que tuvieron en la fundación para su proyecto de inversión, y sin discursos previos, se dio paso a la entrega de la llave del nuevo bien al matrimonio, función que recayó en el señor Raúl Gagliardi.

 

Posteriormente, se produjo el corte simbólico de cintas, al que se agregaron casi la totalidad del reducido grupo de asistentes, tras lo cual se efectuó un recorrido interior de la nueva vivienda, que responde al modelo estándar de la Fundación Construirnos, con el agregado del lote sobre el que se montó la referida construcción. De modo informal, hubo reconocimientos recíprocos entre los miembros de la institución y los nuevos titulares de la vivienda, por lo que concluyó la jornada en un clima de agradable camaradería, haciendo juego con una tarde apacible desde lo climático, como si la naturaleza hubiese decidido adherir a un acontecimiento siempre plausible como es la entrega de una casa.

 

Antes que finalice el mayo, se prevé la entrega de una nueva unidad habitacional, por lo que -tal como se adujo al principio- se va normalizando la frecuencia de bienes dados en posesión a sus dueños definitivos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje