Policiales

🔊 Carrizo repasó novedades policiales del finde: detenidos, secuestros y accidentes

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9, el subcomisario Emmanuel Carrizo habló de las novedades que dejó este fin de semana. “En cuanto al operativo de Colonia Vignaud salió todo bien, lamentablemente el tiempo no ayudó, pero se trabajó con el tránsito y sobretodo en la salida de la localidad”.

Al respecto, Carrizo reflejo que fueron 3 los accidentes registrados. También se realizó un acta contravencional con el secuestro de motocicleta por falta de medidas de seguridad y el personal de motopolicía aprehendió a un joven en motocicleta con pedido de secuestro.

Asimismo, Carrizo repasó que este último sábado a las 7:50 la policía recibió un llamado telefónico desde el Centro de Salud manifestando que un masculino (paciente) estaba ocasionando disturbios en la sala de espera. “Al arribar el personal policial le solicita que se retire del lugar y trata de hacerlo cesar de su comportamiento, continuando el mismo con los insultos, agrediendo al personal actuante”, dijo. Se procedió a la detención de un hombre de 27 años quien quedó alojado a Disposición de la fiscalía de instrucción de la ciudad de Morteros.

También, personal policial recibió un llamado telefónico a la línea 101 manifestando que un masculino se encontraba agrediendo verbal y físicamente a una femenina en la vía pública. “Al arribar el personal al lugar divisa tal situación, procediendo a la aprehensión de un hombre de 34 años, quien quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Morteros. A posterior se trasladó a la damnificada, una mujer de 27 años, al nosocomio local donde le diagnosticaron lesiones leves. Se inician actuaciones”.

Finalmente, el subcomisario de la ciudad remarcó que en las próximas horas participará de una reunión con las autoridades de los clubes locales para determinar acciones preventivas de cara al próximo clásico de fútbol San Jorge-Centro Social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje