Regionales

🔊 Peregrinación Vignaud: Finde positivo a pesar de la inestabilidad meteorológica

¡Compartir es demostrar interés!

La Intendente de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna, dialogó con LA RADIO 102.9 tras la 80º Peregrinación al Santuario de Maria Auxiliadora.

Vigna destacó que “la gente pudo llegar igual y manifestar su fe, solo queda recuperar un poco las calles y ordenar la localidad como es habitual en cuanto a limpieza y prepararnos para las fiestas patronales del 24”.

Consultada sobre la cantidad de gente que llegó a la localidad, indicó que “según los datos de la policía y bomberos fueron alrededor de 30.000 los asistentes, unas 50 agrupaciones gauchas y 500 caballos y jinetes. El grueso de gente ingresó a la siesta del domingo”, dijo.

Agregó que quedaron “muy conformes pese a las condiciones meteorológicas, hubo cosas en función del tiempo que hubo que modificar, pero fue lo mínimo. Todas las instituciones terminaron en saldo positivo”.

FIESTAS PATRONALES

Evangelina Vigna también repasó el cronograma de actividades de cara al día de la santa patrona María Auxiliadora. Las actividades se centrarán el miércoles con la Misa a la hora 10 y luego, la cconmemoración del 25 con la peregrinación al monumento de la entrada a la localidad. A posterior el club organiza el almuerzo popular con grupos culturales haciendo su presentación y demostración riendas si el tiempo acompaña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje