Elecciones 2023Locales

🔊 Racca propuso la eliminación de tasa por comercio e industria y reducción tasa por servicios a la propiedad

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a LA RADIO 102.9, el candidato Jorge Racca anticipó algunos puntos de su plataforma de gobierno de cara a la campaña electoral. “Podemos estar mejor, con más salud, seguridad, obra pública y menos impuestos. Me opuse como Concejal a la aprobación del presupuesto porque no se percibía el esfuerzo que debería hacer la política y no la gente”, dijo.

La idea de plataforma es “apoyar al comerciante, familia y/o emprendedor. Vamos a eliminar al 100% la tasa por comercio e industria y con la sugerencia esos valores lo vuelquen al comercio”. La eximición a jubilados continuará.

Además, Racca aseguró que reducirán tanto el patentamiento automotor como la reducción del 30% de la tasa por servicio a la propiedad y eliminación del impuesto a personas con vehículos de más de 10 años de antigüedad.

Asimismo, manifestó el proyecto de creación de la empresa municipal para la obra gas, aportando mano obra local y reduciendo costos en un 50% para que el vecino solo pague el costo del material.

Por último, Racca confirmó que también hará una reducción de secretarias municipales de 8 a 4.

Por su parte, acompañando a Racca, Mariela Tavano destacó que en base a la recorrida por los barrios se hicieron eco de un reclamo en calles. “Trabajamos en el proyecto de pavimentación de la calle Brasil con su correspondiente ciclo vía”.

“Continuamos con reuniones permanentes en el comité, visitando instituciones, concretando reuniones programadas en casa de familias con el slogan que nos identifica en la campaña: <Podemos estar mejor>. Estamos convencidos que no tenemos que criticar ni hablar del pasado, sino mirar para adelante, y aún como estamos podemos estar mejor”, coincidieron.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje