Educación

Centro Comercial de Brinkmann inscribe para «Taller de Diseños Digitales»

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann se hace extensiva a la comunidad la invitación a participar de esta nueva propuesta educativa destinada al empleo de aplicaciones digitales para poner el diseño al alcance de cualquier persona para que pueda diseñar lo que quiera y publicarlo donde quiera.
Este taller de diseños digitales se realizará en las instalaciones de la institución (cito en San Juan 38 de Brinkmann) el próximo jueves 1 de junio desde las 14 horas. Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede o al teléfono 03562-15419212.
Descubriremos cómo personalizar y organizar el espacio de trabajo para facilitar procesos creativos y veremos las diferentes opciones para diseñar documentos. Se explorarán algunas de las herramientas avanzadas más importantes de Canva para poder crear propias maquetas, compartir documentos con clientes o con el equipo y sacarle el máximo potencial a la edición de videos para producir reels de Instagram
¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que le guste crear documentos profesionales y con un diseño cuidado, con rapidez y eficiencia.
Requisitos y materiales
No necesitarás ningún conocimiento previo para realizar este curso, tan solo un ordenador con conexión a Internet para poder trabajar con Canva, sea celular, tablet, computadora. Podrás utilizar la versión gratuita, sin embargo, con la versión de Canva Pro sacarás el máximo provecho a los ejercicios.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje