Interés General

🔊 Toyota Argentina llega a Brinkmann para realizar campaña de recambio de Airbags defectuosos

¡Compartir es demostrar interés!

Recall Toyota es un llamado para revisión técnica y/o reemplazo gratuito de los detonadores o infladores de airbag de los modelos Corolla, Hilux, Etios, fabricados hasta 2014 aproximadamente.

En diálogo con LA RADIO102.9, Andrés Deusebio, gerente de Milanesio Automotores, concesionario oficial de Toyota en San Francisco, explicó que se trata de la campaña donde Toyota Argentina envió a los domicilios de algunos clientes una carta para invitarlos a responder a la convocatoria de un recall.

Deusebio remarcó que se “reemplazará detonadores de airbag. En algunos vehículos puede ser solo del lado del conductor, de otros puede ser solo del lado del acompañante, y en algunos casos ambos airbags”.

“El próximo miércoles 31 vamos a estar visitando el listado potencial de clientes para explicarles los problemas y comprometiéndolos al recambio”, dijo. El cambio será gratuito y ningún costo extra. Los cambios se efectuarán el viernes 2 de junio en el concesionario Beltramino Automotores en no más de 60 minutos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje