EducaciónLocales

Un gran marco de público acompañó en la celebración del Día de la Patria 🇦🇷

¡Compartir es demostrar interés!

En una mañana lluviosa, el Jardín de Infantes 25 de Mayo realizó en las instalaciones del Club Deportivo Barrio Bertossi, el acto central por el Día de la Revolución de Mayo.

Estuvo presentes el intendente Dr. Gustavo Tevez junto a funcionarios municipales, autoridades civiles, comerciales y educativas de la ciudad, representantes de instituciones y un gran marco de público.

En su mensaje, la directora del establecimiento educativo organizador del acto Prof. Maribel Acosta instó a no olvidar esta fecha recordando a los personajes protagonistas de la revolución.

Por su parte, el intendente Dr. Gustavo Tevez repasó la historia y recordó aquel primer 25 de mayo de 1810 con un gobierno autónomo y provisorio para tutelar los derechos del monarca español Fernando VII en el virreinato del Río de la Plata.

Por otro lado, el mandatario municipal expresó: “Tuve el honor de acompañarlos durante 12 años en los actos del 25 de mayo. Este es mi último acto en el Día de la Patria como intendente. Me siento orgulloso de haberlos acompañado estos años y también orgulloso de este centro educativo que es el más antiguo de la ciudad. Los invito a seguir trabajando juntos”.

Finalmente el intendente informó que se encuentran terminando la obra de construcción de la nueva dirección, sala de profesores, sanitarios, S.U.M. y que gestionarán dos nuevas aulas que necesita la escuela y un playón polideportivo para los alumnos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje