BásquetDeportesDeportes 2

Básquet/Femenino: Las chicas de Centro clasificaron a fase final de la Liga Provincial U15

¡Compartir es demostrar interés!

Por la Liga Provincial de Basquet Femenino U17, Centro Social disputó las últimas dos fechas de la fase regular, logrando ambas victorias y terminando de manera invicta esta primera fase.

El jueves por la tarde, previo a los partidos de formativas del masculino vs Tiro, las chicas recibieron a Porteña Asociación logrando la victoria por 81-39.

Luego, en la tarde del sábado, el equipo Rojinegro visitó a Sportivo Suardi donde también vencieron con resultado de 66-46.

De esta manera, las chicas clasificaron a la fase final, donde 6 equipos definirán el torneo: Centro Social, Bolivar de Carlos Paz, Ameghino y Sparta de Villa María, Universitario de Córdoba y Municipal de Tío Pujio.

La Federación de Córdoba dará a conocer hoy lunes la sede donde se definirá la competencia.

BOCHAS

Con muy buenos resultados, los bochófilos de Centro Social participaron del Torneo organizado por el Club Sportivo Suardi con subsede en las canchas del Rojinegro.

Se presentaron equipos en diferentes categorías y modalidades: Primera, Segunda modalidad parejas y Tercera modalidad tríos.

 

FÚTBOL

Las categorías inferiores del futbol de Centro Social recibieron en la tarde del sábado a Porteña Asociación por una nueva fecha de la Liga Regional.

Todos los resultados:

– Decima: victoria 1 a 0 (Manuel Amprimo).

– Promocional: derrota 3 a 0.

– Octava: derrota 3 a 0.

– Pre Infantil: victoria 2 a 0 (Valentino Pessuto y Valentino Gonzales).

– Infantil: derrota 4 a 1 (Martín Davico).

– Pre Juvenil: derrota 3 a 1 (Álvaro Schaper).

– Juvenil: victoria 1 a 0 (Santiago Allende).

BASQUET

Centro recibió a Tiro Federal de Morteros por la fecha 13 del Torneo Asociativo de Básquet Masculino.

En la noche del viernes, fue triunfo de Tiro en Primera División por 89-72. Previamente había sido victoria visitante en U15 por 70-42.

En la tarde del jueves, jugaron las categorías U13, U17 y U19, donde también las victorias fueron para Tiro por 72-55, 91-46 y 98-20 respectivamente.

Además, el jueves por la mañana jugaron los pequeños y pequeñas del Mini Basquet.

La categoría Pre Mini del Club estuvo presente ayer en el tradicional torneo “Palito” Cerutti” organizado por Nueve de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje