Interés General

Balnearia: El bombero Maxi Mercado contó como entrena con su perra «Pruna» para la brigada K9

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado 20 y 21 de mayo, se desarrolló en la ciudad de La Carlota, el segundo encuentro provincial del departamento de búsqueda y rescate con canes K9 en el cual participan los cuarteles federados de toda la provincia de Córdoba, que cuentan con departamento interno de «Brigadas K9».
El BV Maximiliano Mercado habló en LA RADIO 102.9 y contó sobre los cuidados, el entrenamiento, las pruebas que ya fue atravesando con «pruna» una cachorra de 9 meses que avanza hacia la brigada canina provincial, desde Balnearia.
En esta ocasión y como lo vienen haciendo hace casi un año, representaron a Bomberos de Balnearia el binomio de búsqueda de restos humanos, conformado por:
👨‍🚒B.V: Mercado Maximiliano
🦮Can: Pruna
Este encuentro fue muy importante debido a que se tomaron los correspondientes exámenes que avalan a los binomios a pasar de nivel.
El binomio de Balnearia fue aprobado y ya se encuentra trabajando en NIVEL INTERMEDIO.
Esta noble institución que días anteriores estuvo cumpliendo 45 años, está cada vez más cerca de tener su binomio operativo y de esta manera representar al cuartel y ayudar a resolver casos de personas desaparecidas que se encuentren sin vida, a lo largo y a lo ancho de todo el país.
FELICITACIONES

‼️

Bomberos Voluntarios de Balnearia.-
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje