Provinciales

Schiaretti habló con LA RADIO tras inaugurar un polideportivo en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

En su recorrida por el noreste cordobés, Schiaretti inauguró un polideportivo social para la localidad de Balnearia. La inversión fue de 70 millones de pesos. Este nuevo polideportivo es el espacio de encuentro número 30 en el interior. “Es un lugar de encuentro, de las familias, de amistades, de buena vecindad y un lugar también donde pueden nuestros niños y jóvenes de practicar deportes y actividades culturales”, destacó el gobernador.

VIDEO – ENTREVISTA A SCHIARETTI

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/213905461503163

Anunció además que la Provincia financia la red de gas natural, mientras el municipio de Balnearia aguarda la autorización del Ente nacional que regula el gas natural, para llevar el servicio a cada hogar y permitir la radicación de empresas.

Por otra parte, el mandatario cordobés entregó cinco Viviendas Semilla, con una inversión de 24.000.000 pesos. Además, en este municipio hay otras Viviendas Semilla en construcción. “Tenemos firmado acuerdo con 398 intendentas, intendentes y jefes comunales donde se están construyendo o ya se han construido estas Viviendas Semilla, que son 10 mil nuevas viviendas para Córdoba”, indicó Schiaretti.

Estuvieron también presentes, el vicegobernador Manuel Calvo; la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure; el intendente de Brinkmann, Gustavo Tevez; intendente de Miramar, Adrián Walker y la legisladora Alejandra Piasco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje