Elecciones 2023Locales

Hacemos por Brinkmann presentó sus propuestas en desarrollo y deporte con perspectiva en Género, Discapacidad y Tercera Edad

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9 FM el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Brinkmann Mauricio Actis junto a Analía Frola, Sebastián García y Celeste Tosolini hablaron sobre sus propuestas en deportes y desarrollo social.

«Llevaremos adelante políticas públicas de inclusión y desarrollo con perspectiva en Género, Discapacidad y Tercera Edad. Con los programas nacionales y provinciales a los que el municipio está adherido», manifestaron.

VIDEO DE LA ENTREVISTA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/917061636033685

Continuará la exención de impuestos para jubilados y pensionados. El Municipio seguirá atendiendo las situaciones de emergencia social, laboral y de violencia, buscando soluciones de fondo y sostenibles en el tiempo.

Se potenciará el Punto Mujer con más actividades para las mujeres de la ciudad y el campo. Se pondrá en marcha la Escuela para Padres. Se pondrá en marcha el Banco Ortopédico y el Fondo Solidario. Se pondrá en marcha la granja para aquellas personas con discapacidad que se queden solas.

Además, se promoverá el deporte como un factor de integración social, acompañando a los clubes de la ciudad y el campo y a deportistas individuales. Se dará continuidad al Parque Central con la construcción del Playón y más equipamiento deportivo.

Continuará y se incrementará el sistema de becas deportivas. Se pondrá en marcha un #circuitoseguro para los ciclistas que circulen por el campo. Junto con los clubes, la Rifa de la ciudad crecerá para llegar a más localidades.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje