Elecciones 2023Locales

HUxC presentó sus propuestas en obras y servicios públicos

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9 FM el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba Lic. Mauricio Actis junto a Mariano Delsoglio, Malvina Ibáñez y Mario Contreras presentaron sus propuestas en obras y servicios públicos.

“Proponemos la ampliación del Parque Central hacia el sector norte del ferrocarril, anexando un cuerpo de baños, oficina de informes, fuente seca y juegos”, manifestaron.

Además, los candidatos anunciaron pasillos veredas, 150 cuadras de cordón cuneta y ripio en todos los sectores que faltan, gestionar y construir más viviendas para la ciudad tanto de la provincia como de la Nación.

Por otro lado, el mantenimiento del cementerio tradicional y parque con la construcción de nuevos nichos, ampliación del servicio de cloacas por los barrios y 20.000 metros de la red del gas natural.

«Asimismo, vamos a proyectar tres grandes avenidas en distintas sectores: Av. Enrique Gandolfo, Av. Brasil y Av. Perú. La ciudad va a crecer hacia el Norte, Sur y Oeste. Completaremos el acceso sur construyendo la mano este del Bv. A. M. de Justo – 9 de Julio. Y pavimentaremos el Bv. Los Piemonteses», añadió Actis.

Culminaremos la obra de canal recubierto en calle San Luis entre Armando Bo y J. M. de Rosas.

 

VIDEO DE LA ENTREVISTA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/5916047955163308/

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje