Marcas Y Empresas

Ofertón 2023: los consumidores podrán conocer anticipadamente las marcas y promociones

¡Compartir es demostrar interés!

A un mes de la nueva edición de Ofertón, las y los usuarios y consumidores de Córdoba y del país, pueden conocer con anticipación las marcas que participarán y las promociones, suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar y de esta manera comenzar a pensar y planificar sus compras.

Con la participación de más de 600 marcas cordobesas, el próximo 3, 4 y 5 de julio llega Ofertón, el evento de compras online del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Las 13 categorías que estarán disponibles son: Electro y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Viajes y Turismo; Automotriz; Bebés y Niños; Mascotas; Cosmética; Belleza y Accesorios; Herramientas y Artículos de Construcción; Alimentos y Bebidas; Entretenimiento y, Varios.

En esta oportunidad, se podrán encontrar y filtrar rápidamente las marcas que ofrecen cuotas sin interés y envíos gratis, las cuales estarán señaladas con un sello destacado en su logo.

Financiamientos

  • Banco de Córdoba

Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

Este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

  • NaranjaX

Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

  • Santander y Getnet

Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

  • Go Cuotas

En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

  • Wibond

En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. La cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.co o a través de su App, con DNI y email. Con$1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje