DeportesEspectáculos

Una noche inolvidable en la Cena Aniversario del Club y la Mutual Tiro Federal

¡Compartir es demostrar interés!

El marco de público fue simplemente espectacular. El club vibró con la presencia de todos los socios, deportistas, simpatizantes y amigos que se sumaron a esta celebración tan especial. Juntos, compartimos una velada llena de emoción y compañerismo.
Durante el “Asado con Cuero” disfrutamos del un show exclusivo a cargo del talentoso Kunfi Girau. Además, aprovechamos la ocasión para reconocer y premiar a nuestros destacados deportistas, quienes con su dedicación y esfuerzo han llevado el nombre de Tiro Federal a lo más alto. Su pasión y compromiso son un verdadero ejemplo para todos.
Los sorteos también formaron parte de la noche, brindando momentos de emoción y felicidad a quienes resultaron ganadores. Además, se presentó la nueva indumentaria deportiva del Tiro Store, mostrando el orgullo de vestir nuestros colores.
No podíamos dejar de rendir homenaje a momentos históricos para nuestro club. Recordamos con emoción el ascenso a la Liga Nacional de Básquet, así como el Tricampeonato logrado en 1988. Estos logros siguen siendo un motivo de orgullo y nos inspiran a seguir construyendo grandes historias.
Pero eso no es todo, también hicimos el reconocimiento a los primeros Campeones del Argentinito y presentamos la edición 2023 de este prestigioso torneo que este año se realizará en noviembre (Masculino y Femenino)
Además, se reconocieron a los Campeones del Futbol Regional del año 2022. Se realizó el tradicional brindis acompañado con el #Feliz Cumpleaños”
“Agradecemos a todos los que hicieron posible esta noche mágica y felicitamos a cada persona que forma parte de la gran familia de Tiro Federal. Juntos, seguiremos escribiendo la historia de nuestro club y forjando momentos inolvidables”, resaltó Luciano Monetti Presidente de Tiro Federal
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje