Educación

El martes 6 comienzan las actividades de la Semana de la Ingeniería 2023 en UTN San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El martes 6 de junio comenzará a desarrollarse una nueva edición de la “Semana de la Ingeniería” de la UTN San Francisco, un programa de actividades y disertaciones enmarcado en la conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina y el Día del Ingeniero, el 6 y el 16 de junio respectivamente.

La primera disertación será el martes 6 a las 18 en Cuarto Nivel, se llama “De la UTN a Silicon Valley” y estará a cargo de Martín Diz, Doctor en Ingeniería Aeroespacial (University at Buffalo, State University of New York), Especialista en Sistemas de Control, e Ingeniero Aeronáutico, graduado de la UTN Facultad Regional Haedo.Diz es cofundador & CEO de TANGObuilder; fue cofundador & CTO de Bluesmart; lideró equipos de ingeniería; fue Research Assistant, Art Laboratory, en la University at Buffalo, donde trabajó en el desarrollo de la primera valija inteligente, en el sistema de control de microsatélites, en la automatización de vehículos autónomos, y en la Implementación de un piloto automático único en C++. Como Ingeniero de Desarrollo en el CITEDEF (Ministerio de Defensa de Argentina), trabajó en el análisis y desarrollo del modelo aerodinámico del IA63 (AT63) “Pampa”, y en el desarrollo de situaciones para comparación y validación del simulador de vuelo con datos de vuelos reales. Ejerce la docencia universitaria, y ocupó destacados puestos de liderazgo.

Las disertaciones continuarán desarrollándose durante las jornadas siguientes, son abiertas a todas las personas interesadas en participar. La Semana de la Ingeniería culminará con una cena de camaradería, el 16 de junio, en nuestro Comedor Universitario. Toda la información de las actividades previstas se publicará en nuestra web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje