DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Centro recibe a San Jorge en el «Clasico de Inferiores» – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado, las inferiores de Centro Social reciben a San Jorge en el clásico de Brinkmann por la fecha 12 del Torneo Regional.

Jugarán desde las 12 hs en las 7 categorías de la Liga, como así también el Zonal en categorías Infantil y Pre Juvenil.

En divisiones mayores, Centro Social recibe este domingo a Sportivo Suardi por la fecha 13 de la Liga Regional, en una jornada clave por la clasificación.

Los partidos serán desde las 14 en Reserva y 16 hs en Primera División.

BÁSQUET

Centro Social recibe a Porteña por la fecha 14 del Torneo Asociativo de Básquet.

Este viernes jugarán las categorías U17 y Primera División desde las 20 y 22 hs respectivamente,

El día sábado por la mañana jugarán los pequeños y pequeñas del Mini Basquet, y luego las categorías U13, U15 y U19, comenzando desde las 12:30 hs.

En básquet femenino, el equipo de Primera División del Club venció nuevamente en la noche del miércoles a Unión de San Guillermo por 74-29, accediendo de esta manera a la final del Torneo Apertura, que será la próxima semana con día a confirmar ante Libertad de Villa Trinidad.

Este jueves, desde las 19 hs, la categoría U13 estará recibiendo a Porteña Asociación por la Liga Morterense.

El sábado las chicas de U17 visitarán a San Isidro de San Francisco en el comienzo de la Liga Provincial de Clubes de la categoría. Centro comparte la Zona B junto a Ameghino de Villa María, Municipal de Tío Pujio y San isidro.

Además, Centro Social tendrá representación en la segunda fase Zona A del Torneo Argentino de Federaciones U13 Femenino que se jugará este fin de semana en Capital Federal con sede en el histórico Club Obras Sanitarias. Se trata de la jugadora Alma Barbero que integrará nuevamente el equipo de Córdoba.

Allí, Córdoba enfrentará a Corrientes, Salta y al local Febamba. Los dos equipos que sumen mas puntos de este cuadrangular clasificarán a la fase final.

Recordamos que Centro había sido anfitrión de la primera fase de esta competencia donde el equipo de nuestra provincia clasificó de manera invicta.

VOLEY

Esta noche, desde las 22 hs, el equipo de Primera División del Voley Masculino recibirá en el Polideportivo a Unión de San Guillermo por la fecha 11 de la Liga Avnos.

La categoría Sub 13 de Voley Femenino, luego de culminar la fase regular en primer lugar, los días sábado y domingo jugará la Copa Provincial en las instalaciones del Club San Isidro de la ciudad de San Francisco.

El domingo las chicas del Maxi Voley viajarán a Paquita para jugar la fecha 8 de la Liga Morterense.

Luego, el día lunes, recibirán en el Polideportivo desde las 21 hs a 9 de Morteros. Así, completarán el segundo Grand Prix que por cuestiones ajenas al Club debió jugarse con partidos en modalidad mano a mano.

HOCKEY

Este domingo regresa la actividad oficial de Hockey para Centro Social ya que el grupo de Infantiles estará participando del encuentro que organiza el Club Charabones de San Francisco.

NEWCOM

Este domingo 11 de Junio, Ave Fénix de Centro Social será anfitrión de una nueva fecha del Torneo “Tres Provincias” de Newcom en la Categoría + 40 Desarrollo.

Nos visitarán Clubes de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos en una importante jornada deportiva.

El evento comenzará desde las 9 hs en el Polideportivo.

TENIS

Vuelta a la actividad para los más pequeños de la disciplina.

El sábado los niños y niñas del tenis Rojinegro estarán participando del 2do Encuentro de Mini Tenis.

Será en las instalaciones del club 9 de Julio Olímpico de Freyre a partir de las 10 hs, y participarán niños desde los 3 a los 10 años.

PADEL

REPROGRAMACIÓN FECHA 3: DAMAS 8VA Y 6TA – CABALLEROS SOLO 7MA.

Este fin de semana se completará la fecha 3 del circuito APC que debió reprogramarse por cuestiones climáticas fin de semanas anteriores.

Por el lado de caballeros, Tiro Federal de Morteros será sede del torneo que reunirá solo a los jugadores de 7ma categoría, ya que las restantes categorías impares pudieron culminar la competencia con normalidad en las canchas techadas del club morterense.

Las damas, jugarán en el Club Cultural La Paquita, y en este caso serán todas las categorías pares quienes protagonizarán la competencia, debido a que este torneo debió reprogramarse completamente.

Mucha representación Rojinegra en ambos torneos, que desde el día viernes comenzarán con los partidos.

BOCHAS

Los días sábado y domingo, los Bochófilos de Centro participarán del Torneo organizado por el Club La Florida de San Francisco.

Centro estará presente en Segunda Categoría con jugadores representan al Club en modalidad mano a mano y en Tercera categoría presentará equipos en modalidad por parejas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje