Policiales

Megaoperativo en Córdoba: FPA desbarató banda narco de extranjeros y secuestró 8 mil dosis de cocaína

¡Compartir es demostrar interés!

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización dedicada a la venta de drogas, detuvieron a cuatro sujetos y tres mujeres mayores de edad y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

En total fueron 16 allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en los siguientes barrios: Centro, Blas Pascal, Alta Córdoba, Marques de Sobremonte, Alberdi, Alto Alberdi, Nueva Esperanza y Los Paraísos. Se trabajó en conjunto a Policía de Córdoba, Gendarmería Nacionam, A.F.I.P, Aduana, Migraciones y Policía Judicial.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 8540 dosis de cocaína y 78 de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa, dinero ($2.759.580 y Us$ 698 dólares), dos automóviles, una motocicleta, un arma de fuego y diferentes elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado asciende a los $26.850.140.

Vale destacar que, según investigaciones, la organización estaba compuesta por seis extranjeros y un argentino a su vez, utilizaban la modalidad de «delivery», puntos de venta e inmuebles para el fraccionamiento y guardado de los estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje