Educación

Día del Libro en Brinkmann y Seeber con la visita del escritor Jorge Alacevich

¡Compartir es demostrar interés!

Conmemorando el Día del Libro y del Escritor en este mes de junio, U.H.E FILIAL CÖRDOBA y ZONAL BRINKMANN- SEEBER recibió  la visita del escritor JORGE ALACEVICH y de su esposa MARIANNE FINK, que realiza transcripción en BRAILLE.

Se trabajó en los espacios brindados por C.E. JOSÉ SEEBER (nivel primario) e IPET Nro 428 ( nivel secundario) a fin de que los visitantes presentasen sus libros escritos en nuestro alfabeto y en sistema braille, además de brindar importantísima información sobre el trato y educación a las personas ciegas, con ejercitación práctica y muy amena. Un agradecimiento enorme a la Municipalidad de Seeber, Autoridades Escolares, Docentes, Profesores, que nos recibieron con muchísimo interés!

En SEEBER, por la tarde, el 8 de junio, el escritor JORGE ALACEVICH y su esposa MARIANNE FINK, estuvieron trabajando con los Talleres Literarios coordinados por la Sra. Ebe Baima: T. Literario «PALABRAS MÁGICAS» (niños) y T.Literario «LOS DUENDES DE LA PALABRA» (adultos). HERMOSA JORNADA! GRACIAS JORGE y MARIANNE!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje