Policiales

Morteros: Un detenido por huir sin pagar la cuenta en un local gastronómico y otro por daños en boliche

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre de 33 años oriundo de la localidad de Rafael Castillo (Buenos Aires) fue detenido por personal policial de Morteros por escapar de un local gastronómico sin pagar la cuenta. El episodio se registró cerca de las 20 hs de este sábado cuando la policía recibió un llamado telefónico al 101 solicitando la presencia policial en un local gastronómico. Cuando la policía llegó al lugar el propietario, un hombre de 43 años, manifestó que una persona se había escapado sin pagar lo consumido, aportando la vestimenta y características físicas.

Se realizó un operativo cerrojo logrando observar a un hombre con las mismas características aportadas en calle Estrada esquina Dorrego de barrio Roca. Fue identificado, tratándose de un hombre de 33 años oriundo de la localidad de Rafael Castillo (Buenos Aires) que fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Morteros: joven detenido por daño en un boliche

11/06/2023 – En la madrugada de este domingo personal policial fue solicitado en un local bailable de Bv Illia s/n debido a que una persona se encontraba alterada, provocando daños. Al llegar a lugar los uniformados entrevistaron al personal de seguridad privada quien informó que había una persona en estado de alteración generando disturbios y causando daños en uno de los reflectores. La policía procedió a realizar un operativo cerrojo logrando observar al sujeto en la zona del lago norte, tratándose de joven de 23 años que fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando alojado por el delito de daño Se iniciaron las actuaciones de rigor.

Morteros: en allanamiento secuestran una escopeta y detienen a un hombre

11/06/2023 – En la madrugada de este domingo (3:10 hs) personal policial de Morteros llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Ayacucho s/n de barrio Roca, en relación a una causa por amenazas con arma de fuego. La denuncia fue formulada el día viernes por un hombre mayor de edad. Durante el procedimiento se detuvo a un hombre de 45 años y se secuestró una escopeta y 63 cartuchos. Fue traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje