Provinciales

Manuel Calvo recorrió obras viales en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El Vicegobernador supervisó la pavimentación del acceso a Plaza San Francisco y la nueva rotonda del acceso oeste a la ciudad del departamento San Justo.

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió obras viales que el Gobierno provincial lleva adelante en San Francisco.

En la tarde del lunes, supervisó los trabajos de pavimentación en el acceso a Plaza San Francisco, que presentan un avance de más del 70 por ciento, y la rotonda del acceso oeste a la ciudad, que “va a estar terminada antes de fin de año”, aseguró.

El asfaltado, que se inicia sobre la Av. Maipú y se extiende por 2,5 kilómetros al noreste de San Francisco, prevé el ensanchado del camino actual, una ciclovía y, en el sector urbano, la ejecución de cordón cuenta, bocacalles y badenes.

”Esta es una decisión a favor de los vecinos, para avanzar en un sueño y que todos los habitantes de esta región tengan un servicio vial adecuado. Y es algo que también piensa en el futuro, para que más ciudadanos puedan instalarse en este sector de la ciudad. El pavimento salva vidas y permite mejores condiciones de habitabilidad para todos”, señaló Manuel Calvo sobre la obra.

Seguidamente, el Vicegobernador, acompañado por el intendente Damián Bernarte y los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, recorrió la obra de la nueva rotonda del acceso oeste de la ciudad.

”La rotonda está casi en un 20% avanzada y va a estar totalmente terminada antes de fin de año. Esto va a traer mayor seguridad vial para quienes ingresan a la ciudad y para quienes pasan por aquí, por la enorme cantidad de tránsito pesado que circula por las rutas provinciales 1 y las rutas nacionales 19 y 158”, destacó el Vicegobernador.

Por último, Bernarte valoró el aporte de los vecinos y elogió, además, el trabajo de la Provincia en todo el departamento.

”Estas obras uno las piensa, las imagina, pero sabe cuesta ver el resultado final hecho realidad. Y hoy, ver la Av. Los Inmigrantes totalmente asfaltada, es maravilloso. En Plaza San Francisco, la gente no podía salir los días de lluvia y, en tiempos de sequía y polvillo, se ponía en riesgo la integridad física y no funcionaban los servicios de ambulancia. Todo esto cambia la vida de la gente. Porque además podemos ahora ofrecer el gas natural, gracias a los gasoductos troncales que impulsó la Provincia: antes de eso, nos llegaba solamente desde Santa Fe”, cerró el Intendente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje