DeportesDeportes 2Vóley

Resumen del fin de semana de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

PADEL

Se jugó la reprogramación de la 3er fecha del circuito Apc que debió suspenderse debido a cuestiones climáticas las pasadas semanas.

Por el lado de caballeros solo se adeudaba el torneo de 7ma categoría, dónde jugadores Rojinegros fueron protagonistas:

Primer puesto para la dupla del Club Matías Mikles / Simón Seeber.

Además participaron en esta categoría los jugadores de Centro Manuel Davico, Victor Vivas, Luis Vivas, José Rodríguez, Javier Pratto, Francisco Giaveno, Leo Maisterrena, Alexis Chialvo y Catriel Carranza.

Por el lado de damas, mucha presencia Rojinegra en las dos categorías en las que se jugó:

6ta categoría:

Semifinales para Lorena Olivero junto a su compañera Paola Armenta.

Participaron además las chicas del Club Karen Ferrero, Virginia Salvai, Malena Burgener, Jimena Pivetta y Natacha Beltramino.

8va categoría:

Cuartos de final para Daniela Pagani y su compañera Morena Rivera y para Melisa Hernandez que jugó con su dupla Ivanes Martinez.

HOCKEY

Buena concurrencia de deportistas de Centro Social en el encuentro organizado por el Club Charabones de San Francisco.

Participó el grupo de Infantiles del Hockey Rojinegro en una positiva jornada de deporte y aprendizaje.

NEWCOM

El Polideportivo de Centro Social fue anfitrión en la jornada del domingo de una nueva fecha del Torneo “Tres Provincias” de Newcom en la Categoría + 40 Desarrollo.

Participaron Clubes de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos en una importante jornada deportiva.

Muy buen torneo para el equipo “Ave Fénix” del Rojinegro que terminó en la segunda posición de la tabla, logrando con cuatro triunfos y solo una derrota.

BOCHAS

En la jornada de ayer, los bochófilos de Centro Social participaron del Torneo organizado por el Club La Florida de San Francisco.

El Rojinegro presentó dos equipos en Segunda Categoría.

Representaron al Club las duplas Matías Astrada / Ariel Ludueña y Darío Almaraz / Cristian Leiva.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Centro Social estuvo presente con sus gimnastas en el segundo encuentro de Gimnasia Artística 2023.

El evento se realizó en la mañana de ayer en el Polideportivo de Porteña Asociación y los deportistas de Centro lograron muy buenos resultados.

 

FÚTBOL

En divisiones inferiores, los chicos de Centro Social recibieron a San Jorge en el clásico de Brinkmann por una nueva fecha del torneo.

Jugaron en las siete categorías de la Liga, donde el visitante ganó en Promocional, Octava, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, y fueron empates 0 a 0 en Décima y Pre Infantil. También jugaron el Torneo Zonal en Infantil y Pre Juvenil.

En divisiones mayores, Centro recibió a Sportivo Suardi por una nueva fecha de la Liga Regional, donde el local logró un triunfo más que importante por 4 a 2. Blas Varela, Santiago Stelcaldo, Santiago Utrera y Facundo Gaido fueron los goleadores de la tarde Rojinegra.

Con esta victoria, Centro Social se mete hasta el momento entre los cuatro clasificados, a falta de una fecha para finalizar.

Gran partido de todo el equipo Rojinegro que lo ganaba 2-0 con los goles de Varela y Stelcaldo de penal, el visitante logró empatar sobre el final del primer tiempo, pero en el segundo Centro fue más inteligente y con un gol de Tuly Utrera y otro de Facu Gaido sobre el final se quedó con un triunfazo en casa.

El próximo domingo, el Rojinegro viaja a Morteros para visitar a Nueve en busca de la clasificación.

BASQUET

Centro Social recibió a Porteña Asociación por una nueva fecha de la Liga Morterense.

En primera división, en un partidazo, luego de empatar en 66 en tiempo regular, Centro fue más inteligente en el suplementario y venció de local a un duro rival como Porteña por 82-75.

Parecía que se lo llevaba el visitante, pero a falta de 4 segundos, Leandro Villa convirtió un triple que empató el partido. Luego en el suplementario, Centro se hizo fuerte en casa y se llevó un triunfo importante para seguir sumando en la tabla de posiciones.

En categoría U17, también fue victoria del Rojinegro por 68-54.

Luego el sábado jugaron los pequeños y pequeñas del Mini Basquet y posteriormente las categorías U13, con victoria local por 86-27, y U15 y 19, con victorias del visitante en partidos muy parejos 52-45 y 68-61 respectivamente.

Por la primera fecha de la Liga Provincial U17 Femenina, Centro Social logró una amplia victoria por 92-15 ante San Isidro de San Francisco en condición de visitante.

En dicha competencia, Centro comparte la Zona B junto a Ameghino de Villa María, Municipal de Tío Pujio y San isidro.

Por otro lado, La jugadora de Básquet Femenino de nuestro Club Alma Barbero participó de la segunda fase del Torneo Argentino de Federaciones U13 con el equipo de Córdoba.

En la tarde del sábado, el conjunto de nuestra provincia perdió en el debut ante Corrientes por 60-56. Alma aportó 8 puntos.

Ya el día domingo, las chicas le ganaron por la mañana a Salta 48-45 (7 puntos de Barbero) y por la noche cayeron ante Febamba 70-41 (11 puntos de Alma). De esta manera, Córdoba no pudo clasificar a la fase final del torneo.

Los partidos se jugaron en el histórico estadio “El Templo del Rock”, del Club Obras Sanitarias.

VOLEY

Las chicas de la categoría Sub 13 se consagraron campeonas de la Copa Provincial que se jugó este fin de semana en las instalaciones de San Isidro de San Francisco

En una final muy ajustada las chicas del Rojinegro lograron superar al equipo local y así quedarse con el primer puesto de este importante certamen provincial.

Victoria para las chicas del Maxi Voley en una nueva fecha de la Morterense. El Rojinegro en condición de visitante le ganó a Cultural La Paquita por 2-0.

En la noche del lunes, desde las 21 hs, el equipo de Maxi del Club recibe a 9 de Morteros en el Polideportivo. De esta manera se completarán las fechas 8 y 9 que estaban pendientes.

TENIS

Los pequeños y pequeñas del Tenis de Centro Social otra vez en acción.

El sábado, los niños participaron del Segundo Encuentro de Mini Tenis, que en esta oportunidad se llevó a cabo en las canchas del Club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Participaron los pequeños de las edades de entre 3 y 10 años, quienes estuvieron a cargo de los Profes Agustina Ríos y Martín Boetto.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje