Locales

🔊 Alesso habló del avance de la vacunación antirrábica, foro de turismo y voluntariado

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Gobierno Alexis Alesso dialogó con LA RADIO 102.9 se refirió al buen avance que tiene la vacunación antirrábica en la ciudad. «Al momento se han vacunado más de 290 animales en estos primeros días», dijo.

Recordamos que las vacunaciones gratuitas de mascotas continúan vigentes todo el mes de junio durante la semana en los Centros Veterinarios locales: Veterinaria Zoé, Veterinaria Pulguitas y Centro Médico Veterinario, de lunes a viernes de 9 a 12 y 17 a 20 horas, y sábado por la mañana de 9 a 12 horas.

El Gobierno de la Ciudad y los Centro Veterinarios locales invitan a la comunidad a ser vecinos responsables vacunando a sus mascotas en esta campaña gratuita.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada especial de vacunación antirrábica para mascotas en Brinkmann. Será en la rotonda de acceso este en el horario de 15 a 18 hs.

Finalmente, Alesso hizo referencia a su participación en nombre de Brinkmann en el Foro de Turismo donde presentó el «Recorrido de las 7 Iglesias» y también anticipó tareas en las que estará trabajando el voluntariado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje