Elecciones 2023Locales

ūüĒä Actis, Guevara y Hofstetter presentaron propuestas de Juventud, Modernizaci√≥n del Estado, Seguridad y Tr√°nsito

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a LA RADIO 102.9, Mauricio Actis, Ivana Guevara y Flavia Hofstetter presentaron las  propuestas de Juventud, Modernización del Estado, Seguridad y Tránsito que propone la plataforma de Hacemos Unidos por Córdoba Brinkmann.

VIDEO DE LA ENTREVISTA AQU√ć

Por su parte, Hofstetter hizo hincapié en los jóvenes:

– Generaremos #TeAcompa√Īo, un √°rea que gestione los tr√°mites que los j√≥venes y sus familias necesitan hacer en otras ciudades o estando en otras ciudades necesitan hacerlos aqu√≠.
РIncluiremos a los jóvenes en la gestión de proyectos de gobierno y promoveremos su participación en las instituciones y actividades de la ciudad. Haciendo que los jóvenes lleven adelantes las actividades que refuerzan las características de nuestra comunidad: Solidaridad, trabajo, amistad y ganas de que nuestra ciudad siga creciendo.
РLa Escuela de Oficios está pensada especialmente en aquellos jóvenes que han salido del sistema educativo y no pueden reinsertarse o insertarse en el mundo laboral.
РDesarrollaremos y sostendremos aquellos ámbitos en que los jóvenes puedan desplegar sus capacidades e intereses, y disfruten de su ciudad: ferias y festivales; eventos culturales, artísticos y deportivos; talleres y eventos referidos al trabajo, la ciencia, la salud, la educación y la política.

En tanto, Guevara destac√≥ y present√≥ los puntos a trabajar para ¬ęun Estado moderno y articulado con las instituciones¬Ľ:

РModernizaremos el estado, haciéndolo más rápido y eficiente. Implementando sistemas digitales que faciliten los trámites. Pero sin perder el contacto humano y personal con cada uno de los habitantes.
РAdemás, seguiremos transformando la administración municipal digitalizándola, para hacerla más rápida, eficiente y ecológica. Ahorrando tiempo y recursos materiales (como papel, tinta, impresoras, etc).
РRefuncionalizaremos la página web municipal convirtiéndola en un portal para realizar todo tipo de trámites online.

Finalmente, el cantidato a la intendencia habl√≥ sobre movilidad urbana y seguridad para que ¬ęBrinkmann sea una ciudad segura, integrada y accesible¬Ľ.

РEl control y la educación como dos pilares para mejorar el tránsito y hacerlo más seguro.
РAdemás proyectaremos y ejecutaremos las obras viales necesarias para un tránsito más seguro, especialmente para los peatones y ciclistas: Estacionamientos, ciclovías, rotondas, lomadas y sendas elevadas. Promoveremos el uso de la bicicleta como vehículo saludable y ecológico.
РDefensa Civil. Renovaremos las actividades de prevención y capacitación, articulando a todos los actores de la Defensa Civil Municipal.
РSeguridad: Trabajaremos junto con la Policía en la prevención de delitos, aportando recursos humanos y materiales.
– Incrementaremos el n√ļmero de c√°maras de vigilancia urbana y el patrullaje en la ciudad.
– Seguiremos acompa√Īando a la Patrulla Rural para cuidar la seguridad de los productores y trabajadores de nuestro campo. Y avanzaremos con la construcci√≥n del nuevo destacamento de la Polic√≠a Rural en el predio de la Cooperativa La Flor.

Lo que hicimos y estamos haciendo.

  • Pusimos en marcha el sistema de monitoreo por c√°maras de videovigilancia. Hoy estamos gestionando nuevas c√°maras y m√°s recursos t√©cnicos para el centro de monitoreo.
  • La labor de los serenos en los espacios p√ļblicos es fundamental para la prevenci√≥n y el aviso temprano.
  • Loteo Spirandelli. Hemos dejado libre un lote para dependencias p√ļblicas, con el objeto de establecer oficinas p√ļblicas pero tambi√©n lo hab√≠amos pensado y lo hab√≠amos hablado con la Polic√≠a, para que tambi√©n fuera ocupado por una guardia policial, permanente o de acuerdo a las necesidades de la poblaci√≥n.
  • Pero adem√°s, hemos trabajado juntos siempre Inspectores municipales y polic√≠a. Y en este momento ya est√° patrullando la ciudad todas las noches un veh√≠culo municipal (especialmente gestionado para esto) con un personal municipal que realiza control permanente de 23 a 6 hs.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje