Elecciones 2023

El PJ de Morteros proclamó a Ider Peretti como su candidato a intendente de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El Partido Justicialista Circuito Morteros COMUNICA, que con motivo de la reunión de Comisión Directiva que se llevara a cabo en la noche del lunes 27 de marzo en la sede partidaria; luego de escuchar las distintas posturas sobre las candidaturas con miras a las elecciones para autoridades de la Ciudad de Morteros, convocadas por el Sr. Intendente municipal, mediante decreto N 102/2023  para el próximo 11 de Junio de 2023. Primando como criterio designar como candidato a Intendente al dirigente que más mide en las distintas encuestar realizadas hasta el presente, teniendo en cuenta además,  la necesidad de hacerlo con la suficiente antelación; que permita al dirigente escogido contar con el tiempo de trabajo necesario para tan importante acontecimiento para la vida democrática de nuestra ciudad.

Luego de más de tres horas de reunión, contando con la presencia del Sr. Presidente del Partido Germán Pratto, la señora Vice Presidenta Graciela Fontanessi y la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva, habiéndose expresado cada uno de los presentes, ésta comisión decidió PROCLAMAR  como Candidato a Intendente de la Ciudad de Morteros al compañero IDER JOSE PERETTI.

Ésta comisión seguirá trabajando de aquí en más en forma permanente e ininterrumpida, junto al compañero IDER JOSE PERETTI y su equipo de trabajo, por la unidad del Movimiento, por la pluralidad de ideas y el compromiso necesario que lleven a nuestro espacio a un triunfo en las próximas elecciones municipales,  para devolver a la ciudad de Morteros a la senda del progreso.

 

Daniel Pecis                                                           Germán Pratto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Vocero                                                                      Presidente

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje