Regionales

Con Llaryora y Bernarte, Hacemos Unidos por Córdoba hará una caravana el domingo

¡Compartir es demostrar interés!

Hacemos Unidos por Córdoba realizará este domingo una caravana en el marco de la campaña para las elecciones del próximo 25 de junio que será encabezada por el candidato a gobernador Martín Llaryora junto al intendente y también candidato Damián Bernarte.

La misma partirá a partir de las 15 en la esquina de 9 de Septiembre y la plazoleta Crucero General Belgrano, y se espera una gran cantidad de simpatizantes, afiliados y público en general.

El actual intendente de Córdoba (en licencia) viene realizando una campaña por muchísimas localidades de toda la provincia. “Esta es la Córdoba de los gasoductos, acueductos y parques industriales. Con rutas y caminos rurales, con conectividad, escuelas y hospitales. La Córdoba que lidera transformaciones, la del diálogo y el trabajo conjunto. Una provincia pujante que va para adelante”, señaló Llaryora en un acto reciente.

“Para nosotros las obras son un puente al progreso, son la posibilidad de generar desarrollo y crecimiento. Nosotros no queremos que la gente del pueblo se vaya a las ciudades, nosotros queremos que los pueblos sean las grandes ciudades del futuro”, dijo el candidato.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje