Elecciones 2023Regionales

Caravana de Llaryora en San Francisco – «Estamos a días de una posibilidad histórica para los sanfrancisqueños»

¡Compartir es demostrar interés!

Martín Llaryora destacó la chance certera que tiene la ciudad y el departamento San Justo de tener por primera vez un gobernador de estas tierras. Junto a Bernarte y los candidatos a Legisladores por San Justo Gustavo Tevez y Elisa carrizo recorrieron gran parte de la ciudad con una caravana en el marco de la campaña.

A una semana de las elecciones a intendente y gobernador de Córdoba, los candidatos y dirigentes de Hacemos Unidos por Córdoba protagonizaron una caravana por gran parte de la ciudad de San Francisco durante la tarde del domingo.

Tras más de tres horas de recorrida por distintos barrios, el candidato a gobernador, Martín Llaryora, junto al candidato local, Damián Bernarte, al diputado Ignacio García Aresca, y otros dirigentes políticos brindaron una conferencia de prensa en el salón de Casa Scarello.

“Estamos a días de un momento histórico, tenemos una posibilidad certera por primera vez para un vecino de San Francisco y el departamento San Justo. Por eso le pido a todo el departamento San Justo que vaya a votar y haga templar las urnas el próximo domingo 25 de junio”, sostuvo.

“Quise hacer la primera caravana para tomar aire y fuerzas para el sprint final. Sabemos que el próximo domingo nada está resuelto pero tenemos que ir a votar todos el próximo domingo”, expresó el actual intendente de Córdoba

“Los vecinos nos ponen en el lugar para que seamos instrumentos de progreso, instrumento para vivir mejor. Pero no podemos hacerlo si el próximo domingo no nos acompañan”, destacó en su discurso.

Por último, dijo: “Tenemos que hacer la caravana de la victoria que nos lleve al triunfo, al progreso de la provincia, pero principalmente del departamento la ciudad”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje