Policiales

Hurto en Freyre, recupero de rueda de moto en Balnearia y detenido en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

21-06-23
✅ 20:21 hs
✅ Bv. Eva Perón esquina Ituzaingó- Morteros

APREHENSION DE MASCULINO P.S.I. ART. 70° C.C C LEY 10326
tras recibirse varios llamado a la línea de emergencia de vecinos , se comisiona personal Policial en la intersección antes mencionada, dado que los llamados alertaban de la presencia de un masculino, el cual no es del lugar, deambulando entre las viviendas de manera persistente sin una razón justificable, provocando intranquilidad de los mismos, tratándose de un joven de 22 años, quien no supo justificar su presencia en el lugar, procediendo a su aprehensión y traslado a la sede policial, quedando alojado a disposición de fiscalía de turno, PSI ART. 70° CCC «Conducta Sospechosa» . Se inician actuaciones.

21-06-23
✅ 11:05 hs.
✅ Colon s/n – BALNEARIA.

RECUPERO DE ELEMENTO POR ENTREGA ESPONTÁNEA
Se hace presente en esta dependencia un hombre de 38 años, quien denuncia que le habrían sustraído las rueda de su motocicleta Honda Fan 125cc. Tras averiguaciones se realiza rastrillaje por la zona, se entrevisto a un hombre de 29 años, quien hizo entrega espontánea de ambas ruedas rodado 18, una marca Michelin y la otra Nayasa. Con Intervención de la Fiscalía de instrucción de turno se continua con la investigación.

21-06-23
✅ 17:30 hs.
✅ Calle Alberdi s/n – Freyre.

HECHO DE HURTO
Se hace presente un hombre de 47 años , el cual formula denuncia que en el día de la fecha, autores ignorados habrían ingresado aparentemente a su domicilio, dado que notando el faltante de (01) plancha de cabello, (01) billetera de dama, con una suma de dinero a precisar y (01) computadora del gobierno, manifestando que no observa signos de violencia. encontrándose todas sus aberturas en perfecto estado. Se iniciaron averiguaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje