Elecciones 2023Locales

Jorge Racca cerró su campaña rumbo al domingo

¡Compartir es demostrar interés!

Con un acto realizado en Multiespacio Rex, Juntos por el Cambio de Brinkmann cerró la campaña electoral rumbo a las elecciones municipales del domingo.

Marisel Guglielmone fue la «speaker» de la noche y tuvo a su cargo la mención uno a uno de los integrantes de la lista de candidatos. La euforia principal compartida para «Bachi y Flor».

El primero en usar de la palabra fue el jóven Hipólito Tomati, quien se mostró agradecido de esta oportunidad y prometió «trabajar para representar a la juventud y recuperar el espacio que no ha tenido durante la actual gestión municipal».

En esa misma sintonía se sumó luego Florencia Giaveno quien insistió en la falta de participación de la juventud en los últimos años. «Un grupo musical en el Parque Central es todo lo que tuvieron en estos años».

Comprometió su «palabra» como un contrato para trabajar desde hoy por lo que hace falta en la ciudad para estar mejor, cerró diciendo.

VIDEO COMPLETO DEL ACTO DE CIERRE DE JUNTOS POR EL CAMBIO

facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/2038223089848841

Finalmente el candidato a intendente Jorge Racca se mostró entusiasmado «por el apoyo recibido en los últimos  días, por la valoración que los vecinos viejnen haciendo a  nuestras propuestas y por sumarse a este equipo jóven que tiene ganas de ir por más».

Racca fue enumerando las principales propuestas electorales de su plataforma en las distinras areas de gpbierno municipal, destacando la creación de la Seguridad Ciudadana, el Servicio Municipal de Emergenxias, La Escuela Muncipal de Oficios y la Empresa Municipal de Gas, entre otras.

Cerró diciendo «el valor de la palabra es importante, por eso hemos ratificado nuestras propuestas cara a cara con los vecinos, las instituciones y en los medios de prensa, porque podemos estar mejor y vamos a estar mejor».-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje