Elecciones 2023Regionales

🔊 Bría: «El peronismo hizo en 24 años cuestiones importantes, pero no tiene más para dar”

¡Compartir es demostrar interés!

En el último día de campaña, el actual intendente de la ciudad de Morteros José Bría, y candidato a Legislador del departamento San Justo, dialogó con LA RADIO 102.9.

De cara a las elecciones del próximo domingo 25 de junio, Bría manifestó que hay “muchísimas expectativas.  Se viene recogiendo una gran adhesión a Juntos por el Cambio, con entusiasmo y una sensación de cambio que se instaló en Córdoba. Siento que los cordobeses, después de 24 años, ven lo que necesitan en la propuesta JxC”.

Transitando el último camino de recorrida por los medios, Bría contó que el reclamo más grande de la gente “es la propia seguridad, y la propuesta de Juez es blindar la provincia. También el tema central de reclamo son las jubilaciones y el hachazo que se le pegó, Juez devolverá el 82% móvil de manera progresiva”, aseguró.

“Se siente muy bien en el departamento. Hay apoyo, estamos fuerte en el interior, incluso en San Justo. Estamos comprometidos para mejorar lo que falta. Siento que el peronismo hizo en 24 años cuestiones importantes, pero no tiene más para dar”, dijo.

Finalizó hablándole al electoral para que “den la oportunidad votando a Luis Juez eligiendo el casillero 7”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje