Elecciones 2023Locales

🔊 Racca, Giaveno y Rossotto dejaron su mensaje final previo a las elecciones

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9 FM el candidato a intendente de Juntos por el Cambio – Brinkmann Jorge Racca junto a Florencia Giaveno y Emanuel Rossotto dejaron un mensaje final previo a las elecciones del domingo 25 de junio.

«Apuesto de corazón y sinceramente creo en lo que hago y lo que proponemos. Estamos tranquilos de que todo lo hacemos desde la honestidad, trabajo y vocación. Trabajamos sobre las bases de un proyecto que tiene ideas e ideologías. Simplemente por eso hace que sea a largo plazo mi compromiso. Pasado el domingo podemos hablar de un montón de cosas, pero mi compromiso con Brinkmann es de acá para adelante», explicó Giaveno.

Por su parte, Rossotto destacó sus ganas de trabajar por los jóvenes de la ciudad: «Estaría buenísimo que el municipio pueda trabajar mas cerca de los centros de estudiantes, de los chicos. Estoy contento y emocionado de este proyecto. Más allá de lo que pase el domingo no tenemos que perder las ganas de seguir».

«Hay un ambiente distinto, de cambio. Nuestro equipo está totalmente unido sin fisuras. Que la ciudadanía se quede tranquila que estamos haciendo una buena elección. Si no soy elegido intendente, me van a encontrar en el Concejo Deliberante», manifestó Racca.

ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/6616734921725446

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje