Agro

Llaryora se reunió con Cartez en la Rural de Jesús María y ratificó su defensa al campo

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato compartió un encuentro con autoridades de esas y de otras entidades rurales. Dijo que «defender al campo es defender a Córdoba», confirmó anuncios para el sector y aseguró que su gobierno continuará trabajando a la par de la producción agrícola.

Este jueves al mediodía, Martín Llaryora compartió en la Sociedad Rural de Jesús María un encuentro con autoridades de entidades rurales de Córdoba, entre ellos el presidente de Cartez, Javier Rotondo y el vice de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker.

En la ocasión, Llaryora volvió a ubicar al campo de Córdoba como un “aliado estratégico” del gobierno provincial. Y a la vez insistió en temas referidos al sector que marcaron su campaña, como la eliminación de retenciones a la producción agrícola o la pavimentación de 1000 kilómetros de caminos rurales que se comprometió a llevar adelante como gobernador.

El candidato de Hacemos Unidos habló también de ampliar la Patrulla Rural y de la implementación de un seguro de riesgo por contexto climático. Asimismo, garantizó en su mandato la ampliación de partidas para los consorcios canaleros y camineros y propuso un fondo para adquisición de maquinaria agrícola.

Dijo Martín Llaryora: “Nosotros en Córdoba tenemos un clima distinto porque nos hemos animado a juntarnos con los sectores. Estamos convencidos, y así lo venimos demostrando desde hace ya mucho tiempo, de que defender al campo es defender a Córdoba”, enfatizó el hombre que encabeza la lista de Hacemos Unidos en el casillero 11.

También participaron del encuentro Gustavo Ilari, de CRA y la Sociedad Rural de Jesús María; Luis Lerda, de la Sociedad Rural de Adelia María; Patricio Kilmurray, de la Sociedad Rural de La Carlota y Marcelo Barra, de la Sociedad Rural de Deán Funes.

Junto a Martín Llaryora estuvieron el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y el intendente de Colonia Caroya y candidato a legislador por el departamento Colón, Gustavo Brandan.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje