Elecciones 2023Locales

Mauricio Actis y Gustavo Tevez cerraron la campaña rumbo al domingo

¡Compartir es demostrar interés!

Con un acto político realizado en el salón de Centro Social, Hacemos Unidos por Brinkmann cerró la campaña proselitista rumbo al domingo de elecciones con unas 700 personas que participaron de esta actividad final previo a las elecciones del domingo.

Mauricio Actis y su lista de candidatos fueron presentados uno a uno para ingresar al salón junto al intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, candidato en estas elecciones a legislador por del departamento San Justo.

VIDEO COMPLETO DEL ACTO – DISCURSOS TOSOLINI, TEVEZ Y ACTIS

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/787792509516707

Acompañaron los intendentes de la zona Ruben Para, Evangelina Vigna, Celia Giorgis, Victor Blengino y los candidatos Rodolfo  Musello y el intendente electo de Morteros Sebastián Demarchi, entre otros.

El primero de los oradores fue Hugo Tosolini, seguidamente y tras recorrer 38 localidades del departamento, Gustavo Tevez cerró su campaña rumbo a la legislatura provincial y finalmente fue Mauricio Actis quien dirigió su discurso destacando la gestión realizada por Tevez y su grupo de trabajo y comprometiendo «trabajar y trabajar que es lo que mejor sabe hacer este equipo».

«Tevez ha transformado a Brinkmann y nosotros venimos para continuar este modo de trabajo que busca mejorar día a día y cambiarlela vida a los vecinos», dijo Actis.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje