LocalesMarcas Y Empresas

Fundación Construirnos sorteó más cuotas mensuales básicas

¡Compartir es demostrar interés!

Como cada mes, en el marco de conmemoración de los 10 años de entregas de planes, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS sorteó 12 cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, excluyendo a los que ya fueron beneficiados en los anteriores. Se reconoce de este modo, el cumplimiento de los asociados pese a las dificultades de orden económico.  Ello resulta posible, gracias a una administración austera y eficiente de todos los costos que afronta mensualmente la institución.

 

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria) y Raúl Gagliardi (Tesorero), junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz.

 

Como coexisten dos planes en el padrón total de socios (Casa Solidaria y Casa + Lote), se incluyó a las dos categorías, permitiendo que el azar determine cada uno de los mismos

 

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 314 – VARESIO, BEATRIZ MÓNICA (Casa+Lote)

02) Plan Nº 097 – LÓPEZ, LUIS EZEQUIEL (Casa Solidaria)

03) Plan Nº 060 – MARANZANA, MARCOS DANIEL (Casa Solidaria)

04) Plan Nº 245 – FERRERO, FACUNDO CARLOS (Casa Solidaria)

05) Plan Nº 394 – BARONE, JOHANA MARÍA (Casa Solidaria)

06) Plan Nº 062 – CHIALVO, DANIEL (Casa Solidaria)

07) Plan Nº 173 – FERRERO, DAMIÁN ELADIO (Casa Solidaria)

08) Plan Nº 222 – GATTO, MARÍA CELESTE (Casa Solidaria)

09) Plan Nº 255 – GRIMALDI, ROGELIO Y MANDOLINI, GLADIS (Casa Solidaria)

10) Plan Nº 358 – BUSTOS, JUAN Y HECK, GRACIELA (Casa+Lote)

11) Plan Nº 366 – PEROSSINO, ADRIÁN LORENZO (Casa Solidaria)

12) Plan Nº 337 – RODRÍGUEZ, RICARDO Y GAGLIARDI, ROMINA (Casa Solidaria)

 

Los premiados, deberán concurrir hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Como es deducible (ya que mes a mes se van acumulando beneficiarios), estos recientes favorecidos ya no serán parte de los próximos sorteos de la bonificación, para favorecer así a otros suscriptores distintos cada mes. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

 

A fines de julio próximo, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y así -paulatinamente- se irá incluyendo a todos los asociados inversores adheridos a los dos planes que promociona Fundación Construirnos.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje