Regionales

Encuentro de Cooperativismo en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Devoto fue elegida por  el gobierno de Córdoba como sede para un Encuentro de Cooperativismo. La cita es el el próximo sábado 1 de julio a partir de las 16 en el Gimnasio Sociedad Sportiva Devoto.

El evento coincide con el Día Internacional del Cooperativismo y será el contexto ideal para hablar del crecimiento de la economía solidaria como modelo de crecimiento.

Además de los representantes de la región se prevé que lleguen referentes de organizaciones de todo el país y de distintos sectores productivos junto con funcionarios del gobierno provincial.

La cita

El Encuentro tendrá lugar en el Gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto desde las 16 el sábado 1 de julio. En el lugar se montará una feria para exhibir las actividades que se desarrollan en cooperativas de la localidad y la región. .

Por otra parte para el acto central está prevista la presencia de funcionarios provinciales y referentes de entidades que agrupan a cooperativistas.  Con la palabra de autoridades, mensajes de referentes de Cooperativas estudiantiles y de desarrollo local.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje