Locales

🔊 Racca criticó al ejecutivo por la toma del fondo permanente para pagar sueldos de junio a empleados municipales

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9 FM el concejal de JxC Jorge Racca hizo un balance ya finalizada la campaña electoral afirmando que “ha quedado un gran equipo de trabajo y estamos agradecidos con todos los que formaron parte”.

Por otro lado en su visita, Racca hizo especial hincapié en la última sesión del Concejo Deliberante donde se aprobó la toma de fondos del Fondo Permanente para pagar los sueldos de los empleados municipales correspondientes al mes de junio.

“Ante una administración ordenada que hace obras, me parece que esos fondos hay que destinarlos a obras. Yo no acompañé la aprobación de dos tramos que superan los 5 millones de pesos para pagar sueldos del mes de junio. Son créditos que se devuelven a 36 meses. La municipalidad no tiene los recursos para abonar los sueldos”, manifestó Racca.

Del mismo modo, el concejal habló sobre la rectificación del presupuesto: “acompañé esta rectificación, me parece que el presupuesto es muy importante de $2.500.000.000. En esto tenemos que ser críticos pero también dar la oportunidad de que se trabaje y demostrar transparencia”.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL LINK:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/283873040890441

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje