Policiales

Detenido en Balnearia mientras cavaba un pozo para robar cables

¡Compartir es demostrar interés!

18:30 hs.
✅ Predio del Hospital Municipal San José- Padre Cuadrelli s/n Balnearia.-

APREHENSION DE MASCULINO EN FLAGRANCIA POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
Personal Policial se hizo presente en el predio del Hospital Municipal San José, dónde se encontraba una persona con una pala de punta sustrayendo cables, constituido en el lugar se procedió a la identificación y a la aprehensión de un hombre de 37 años con domicilio en Balnearia, muñido de una pala de punta, el mismo se encontraba cavando un pozo intentando cortar y sustraer un cable.

Por lo que se lo traslada a sede policial dónde se realizo la consulta con Fiscalía de la Ciudad de Morteros quién imparte como directiva que el masculino quedé a su disposición y se secuestre el elemento antes mencionado. Se realizan las actuaciones sumariales.

 

14.10 hs.
✅ Zona Urbana – Devoto.

RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO»
Personal Policial tras realizar tareas rastrillaje y averiguaciones, observar detrás unas tarimas de madera donde debajo de la misma se encontraba el televisor sustraído, ubicadas en la parte de atrás de un comercio, elemento que está relacionado a un hecho delictivo que se investiga, con fecha 03/07/23, con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno de la Ciudad de San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje