DeportesDeportes 2Rugby

Patinadoras de Club Bertossi se perfilan para las Copas Nacionales

¡Compartir es demostrar interés!

El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio en la localidad de Rio Ceballos cinco patinadoras del nivel competitivo de la escuela de patín “Pasión Sobre Ruedas” de nuestro Club Deportivo Barrio Bertossi participaron del primer selectivo preparatorio para el torneo regional, logrando pasar esta primera instancia clasificatoria y así estar más cerca de participar en las copas nacionales 2023. Las alumnas son; Martina Pegini, Alumine Morra, Magali Lencina, Ada Luz Farias y Catalina Utrera.

 

BOCHAS:

 

El domingo 2 de julio, los bochofilos del Club Deportivo Barrio Bertossi participaron del campeonato organizado por Sportivo Belgrano de la ciudad de San Francisco, un equipo de segunda categoría formado por Luis Acosta y Fernando Utrera; y uno de tercera categoría formado por Julio Ibáñez, Roberto Rodríguez y Elías Muñoz.

Otros cuatro jugadores del Club participaron del campeonato de N.C.A.Y.D Piamonte, un jugador de tercera categoría Fabricio Córdoba y tres jugadores de segunda categoría Ernesto Roldan, Carlos Aguirre y Gabriel Dalmasso.

El jugador Gabriel Dalmasso logro llegar a la final obteniendo el segundo puesto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje