Salud

Congreso de toxicología y salud ambiental: inscripciones abiertas para la presentación de pósters

¡Compartir es demostrar interés!

  • Se trata de un evento de alcance internacional y se llevará a cabo en la UNC, de 1 al 3 de noviembre.
  • Las personas interesadas pueden presentar su póster hasta el 31 de agosto.
  • Se extiende hasta el 1 de octubre la bonificación en la inscripción.

El Ministerio de Salud recuerda que está abierta la inscripción de profesionales de la salud y de quienes se desempeñan en ámbitos afines para el 1° Congreso mundial de toxicología, salud ambiental y emergencia en salud. El evento se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre, en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba –UNC-.

El programa tiene prevista la exposición de trabajos vinculados a eco-toxicología, educación ambiental, emergencias, toxicología alimentaria, analítica básica, clínica, de fármacos, forense, genética, laboral y veterinaria.

Estos trabajos serán presentados con la modalidad de pósters.  Las personas interesadas en enviar sus propuestas tienen tiempo hasta el 31 de agosto, a través del mail poster.congresotoxicologia2023@gmail.comPara conocer el reglamento para las presentaciones pueden ingresar aquí.

Cabe destacar que la bonificación prevista para la inscripción del Congreso, que originalmente tenía como fecha límite el 31 de julio, se extendió hasta el 1 de octubre. Para ello, y para obtener más información, se puede ingresar en el siguiente link: https://congreso-toxicologia-y-salud-ambiental.circulomedicocba.org/

El evento está organizado por el Departamento de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Sociedad de Toxicología y Ambiente de Córdoba, junto a la Sociedad Ibero Americana de Salud Ambiental; la Facultad de Ciencias Médicas (UNC); el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba y el Círculo Médico de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje